Econo Lodge Ft Payne

1412 Glen Blvd. S.W., Fort Payne, Estados Unidos
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(434 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Econo Lodge Ft Payne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Payne, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Ft Payne está situado en Fort Payne y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. Este confortable hotel dispone de una piscina al aire libre, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Rainsville y Collinsville (Alabama).

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una lavandería, salas de reuniones y una caja fuerte. También cuenta con servicio de lavandería, servicio de tintorería y una tienda de regalos.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Fort Payne
1416 Glen Blvd Sw I-59 Exit 218 & Hwy 35
Hampton Inn Fort Payne
1201 Jordan Road Southwest
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 434 opiniones