Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extended Stay America Bethpage

905 S. Oyster Bay Rd., Hicksville, Estados Unidos
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(943 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Bethpage, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hicksville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Hicksville, Extended Stay America Bethpage ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como una lavandería y recepción 24 horas. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece apartamentos con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de calefacción, un teléfono y una plancha.

Extended Stay America Bethpage se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Plainview y Bethpage.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Hicksville
828 S Oyster Bay Rd
Econo Lodge Hicksville
429 Duffy Ave.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.24/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 943 opiniones