Westlake Village Inn

31943 Agoura Road, Westlake Village, Estados Unidos
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Westlake Village Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westlake Village, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Westlake Village, Westlake Village Inn se encuentra a un breve viaje en coche de Thousand Oaks y dispone de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y masajes.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones, conserje y un campo de golf. El spa le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Westlake Village Inn pone a su disposición 140 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y una cafetera. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

Westlake Village Inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles está situado a 50 minutos del hotel-inn. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Lago, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 367 opiniones