Residence Inn Los Angeles Westlake Village

30950 Russell Ranch Road, Westlake Village, Estados Unidos
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(715 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Los Angeles Westlake Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westlake Village, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Westlake Village, Residence Inn Los Angeles Westlake Village está a un breve viaje en coche de Thousand Oaks y cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés. También dispone de salas de reuniones, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una caja fuerte, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de una nevera, altavoces/base para iPod y una zona de comedor. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y una plancha.

Cada mañana los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles está situado a 50 minutos Residence Inn Los Angeles Westlake Village. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 715 opiniones