Best Western Willis

12323 Interstate 45 N, Willis, Estados Unidos
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(488 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Willis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Willis está en Willis y dispone de un jacuzzi. También cuenta con un bar cafetería, una caja fuerte y un lago.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de despertador, servicios para personas con discapacidades auditivas y un campo de golf de 18 hoyos. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Este alojamiento cuenta con 47 habitaciones equipadas con una nevera, un microondas y una cafetera. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo.

Cada mañana y antes de salir a visitar la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno continental que se sirve en el establecimiento.

Desde Best Western Willis se puede acceder cómodamente a Lago Conroe. Se encuentra, además, a un breve trayecto de The Woodlands y Conroe.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Lago, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
4.82/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
6.27/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 488 opiniones