San Jose Lodge

1002 Naco Highway, Bisbee, Estados Unidos
(7,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

San Jose Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bisbee, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto en coche de Phelps Dodge General Office Building, San Jose Lodge ofrece un alojamiento moderno en Bisbee. Además, cuenta con salas de reuniones, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

El motel ofrece un campo de golf, una sala de conferencias y una zona de barbacoa/picnic. Además, tiene servicio de lavandería, servicio de despertador y una máquina de hielo.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con canales por cable/satélite, una cocina pequeña y una cafetera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una ducha y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

San Jose Lodge se encuentra a escasos 45 minutos en coche de Sierra Vista Municipal Airport. Bisbee Massacre está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
4.94/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 85 opiniones