Springhill Suites Madera

1219 East Almond Avenue, Madera, Estados Unidos
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(1430 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Springhill Suites Madera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madera, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Springhill Suites Madera proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Madera. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel ofrece un campo de golf, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

Las habitaciones Springhill Suites Madera incluyen altavoces/base para iPod y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Springhill Suites Madera, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Fresno y Chowchilla se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Madera
317 North G Street
Knights Inn Madera
1855 West Cleveland Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 1430 opiniones