Holiday Inn Express Flint

1150 Robert T. Longway Blvd, Flint, Estados Unidos
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(1443 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Flint, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flint, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Flint pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Flint. Dispone de un centro de fitness, además de una planta ejecutiva, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet o continental, en el comedor.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de Flint quedan a poca distancia del hotel y, concretamente, Flint Institute of Arts y The Whiting están a solo diez minutos a pie. University of Michigan-Flint y Flint Institute of Music se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Pub, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 1443 opiniones