Springhill Suites Boston Devens

27 Andrews Parkway, Devens, Estados Unidos
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(573 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Springhill Suites Boston Devens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Devens, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Devens, Springhill Suites Boston Devens ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de lavandería, una máquina de hielo y una sala de conferencias. Dispone de un spa y un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un sofá cama, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Manchester - Boston se encuentra a 55 minutos Springhill Suites Boston Devens. Marlborough y Lowell se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Garden Inn Devens Common
59 Andrews Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 573 opiniones