Hilton Garden Inn Tampa Northwest Oldsmar

4052 Tampa Rd, Oldsmar, Estados Unidos
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(1828 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Tampa Northwest Oldsmar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oldsmar, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Oldsmar, Hilton Garden Inn Tampa Northwest Oldsmar está a 20 minutos del Aeropuerto de Tampa y cuenta con Wi-Fi gratis. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Hilton Garden Inn Tampa Northwest Oldsmar cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, diariamente se sirve un desayuno a la carta.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Hilton Garden Inn Tampa Northwest Oldsmar, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Tampa y Clearwater se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 1828 opiniones