Sleep Inn & Suites Monticello

1185 5Th St. Sw, Charlottesville, Estados Unidos
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(1925 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sleep Inn & Suites Monticello, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlottesville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sleep Inn & Suites Monticello proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas en Charlottesville. Además, ofrece un jacuzzi, una piscina y Wi-Fi gratis.

Este lujoso hotel cuenta con un gimnasio, recepción 24 horas y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información local.

El hotel cuenta con habitaciones relajantes con una nevera, un microondas y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Monticello, University of Virginia y The Lawn, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Por otro lado, Waynesboro (Virginia) y Keswick están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 1925 opiniones