BEST WESTERN Lake Cumberland Inn

2030 E. Highway 90 Bypass, Monticello (Kentucky), Estados Unidos
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Lake Cumberland Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monticello (Kentucky), Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Lake Cumberland Inn está situado en Monticello y dispone de una piscina cubierta. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen recepción 24 horas, una lavandería y actividades en la nieve.

En BEST WESTERN Lake Cumberland Inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, un centro de negocios y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El establecimiento dispone de 60 habitaciones bien equipadas que cuentan con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Personal multilingüe, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Historic Brown-Lanier House B&B
9155 Highway 1275 North
Fairchild's Bed & Breakfast LLC
302 South Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 213 opiniones