Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Five Gables Inn & Spa

209 North Talbot Street, Saint Michaels (Maryland), Estados Unidos
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(338 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Five Gables Inn & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Michaels (Maryland), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Saint Michaels, Five Gables Inn & Spa ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como una sauna y una piscina. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, salas de reuniones, tiendas e internet por cable. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El bed & breakfast dispone de luminosas habitaciones con un reproductor de CD, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los lugares de interés de Saint Michaels, como Chesapeake Bay Maritime Museum, Rover Log Canoe y Hooper Strait Light, son cómodamente accesibles a pie desde el bed & breakfast. Easton y Oxford (Maryland) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Piscina, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Old Brick Inn
401 S. Talbot Street
George Brooks House B&B
24500 Rolles Range Road
St Michaels Inn St Michaels
1228 S Talbot Street
Harbourtowne Resort
Route 33 And Martingham Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 338 opiniones