MainStay Suites Alcoa Knoxville Airport

361 Fountain View Circle, Alcoa, Estados Unidos
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(623 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

MainStay Suites Alcoa Knoxville Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcoa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Alcoa y cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En MainStay Suites Alcoa Knoxville Airport se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una piscina exterior de temporada y un campo de golf. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Las modernas habitaciones están equipadas con nevera, zona de comedor y cafetera. Todas ellas cuentan con una pequeña cocina bien equipada con microondas y lavavajillas.

Durante su estancia los huéspedes pueden empezar el día con energía tomando el desayuno que se ofrece en la propiedad.

El alojamiento, además, está apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto McGhee Tyson. La Universidad de Tennessee está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 623 opiniones