Holiday Inn Express Hotel & Suites Sebring

4400 Hwy Us 27 North, Sebring, Estados Unidos
(6,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(703 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Sebring, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sebring, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Sebring proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Sebring. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, recepción 24 horas y un campo de golf. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Sebring ofrece 66 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Campo de golf, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 703 opiniones