Santa Anita Inn

130 West Huntington Drive, Arcadia (California), Estados Unidos
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.16/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Santa Anita Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arcadia (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Arcadia, Santa Anita Inn ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una piscina al aire libre, un centro de belleza y un jacuzzi. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una nevera, un microondas y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Asimismo, desde Santa Anita Inn se puede acceder andando a Santa Anita Park. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Los Ángeles y Pasadena.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Los Angeles - Arcadia / Pasadena
225 Colorado Place I-210 at North Santa Anita Avenue
Hilton Garden Inn Arcadia Pasadena Area
199 North Second Avenue
Residence Inn Pasadena Arcadia
321 East Huntington Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.16 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
6.78/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.11/10
Basado en 148 opiniones