Super 8 Florida City

1202 N Krome Ave, Florida City, Estados Unidos
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(1999 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Super 8 Florida City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florida City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Florida City pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Florida City. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines del motel y, además, pueden salir a explorar fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La propiedad tiene 52 habitaciones modernas que cuentan con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar.

El Aeropuerto Internacional de Miami se encuentra a 40 minutos Super 8 Florida City. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Homestead y Kendall.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Jardín, Fotocopiadora, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baymont Inn & Suites
553 Ne First Ave.
Quality Inn Florida City
333 S E 1st Ave
Ramada Florida City
124 East Palm Drive Florida City FL 33034
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 1999 opiniones