Abbey Resort & Spa

269 Fontana Blvd, Fontana (Wisconsin), Estados Unidos
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(1927 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Abbey Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fontana (Wisconsin), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Fontana, Abbey Resort & Spa se encuentra a un breve trayecto en coche de Lake Geneva y cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de un lago, una piscina infantil y un club infantil.

Los huéspedes de este resort de 3 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La propiedad dispone de 334 habitaciones rústicas que incluyen instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Desde Abbey Resort & Spa se puede acceder fácilmente a Yerkes Observatory. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fontana Village Inn
100 Dewey Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 1927 opiniones