DoubleTree by Hilton Berkeley Marina

200 Marina Boulevard, Berkeley, Estados Unidos
(3,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(7075 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Berkeley Marina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berkeley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree by Hilton Berkeley Marina, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna, está situada en Berkeley y proporciona un alojamiento elegante. Además, dispone de internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos a pie de Berkeley Marina.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un salón de baile, un servicio de traslados gratuito y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una piscina infantil. Además, tiene un centro de fitness con una piscina.

Las acogedoras habitaciones DoubleTree by Hilton Berkeley Marina ofrecen un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Todas las mañanas DoubleTree by Hilton Berkeley Marina sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

DoubleTree by Hilton Berkeley Marina cuenta con un aparcamiento para discapacitados y se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Union Square Plaza y San Francisco-Oakland Bay Bridge. Para aquellos huéspedes que deseen conocer la naturaleza de los alrededores, el hotel queda cerca de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Quinta Inn Berkeley
920 University Avenue
Marina Inn Berkeley
975 University Avenue
Berkeley Inn
1720 San Pablo Ave
Americas Best Value Inn Berkeley
1620 San Pablo Avenue
Holiday Inn Express Berkeley
1175 University Ave
Rodeway Inn Berkeley
1461 University Ave
Knights Inn Berkeley
1512 University Avenue
Super 8 Berkeley
1619 University Avenue
Quality Inn University
1761 University Ave
Travelodge Berkeley
1820 University Ave
Hotel Shattuck Plaza
2086 Allston Way
Berkeley City Club
2315 Durant Avenue
Rose Garden Inn Berkeley
2740 Telegraph Ave
Beau Sky Hotel
2520 Durant
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 7075 opiniones