Quality Inn & Suites Ozark

858 Us Hwy. 231 South, Ozark, Estados Unidos
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.64/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Inn & Suites Ozark, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ozark, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn & Suites Ozark está situado en Ozark y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de una piscina al aire libre y un gimnasio.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, una caja fuerte y un campo de golf. Y además, se admiten animales de compañía.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un escritorio, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Quality Inn & Suites Ozark se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Regional de Dothan. Dothan y Enterprise (Alabama) también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baymont Inn & Suites Ozark
1360 S Us Highway 231
Hampton Inn Ozark
235 North US Highway 231
Microtel Inn Ozark
1140 Hwy 231 North
Buscar hoteles
Valoración global:
4.64 /10
Limpieza:
5.22/10
Servicio:
6.31/10
Instalaciones:
4.52/10
Ubicación:
5.28/10
Comidas:
4.77/10
Habitaciones:
4.69/10
Basado en 58 opiniones