Holiday Inn Express Scottsbluff - Gering

1821 Frontage Rd., Scottsbluff, Estados Unidos
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(630 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Scottsbluff - Gering, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scottsbluff, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Scottsbluff - Gering se encuentra a unos diez minutos caminando de Western Nebraska Community College y, además, dispone de una sauna y una piscina cubierta. Además, cuenta con una caja fuerte, una planta ejecutiva y traslados al aeropuerto.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y agua embotellada.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Fort Mitchell, Nebraska, North Platte Valley Museum y Farm and Ranch Museum, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Hiram Scott College y Riverside Park and Zoo quedan apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Candlelight Inn Scottsbluff
1822 E. 20th Place
Scottsbluff Super 8 Motel
2202 Delta Drive
Comfort Inn Scottsbluff
1902 21St Ave.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 630 opiniones