Sportsman Inn

80349 County Rd 19, Scottsbluff, Estados Unidos
(5,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sportsman Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scottsbluff, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Scottsbluff, Sportsman Inn se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Fort Mitchell, Nebraska, así como de Riverside Park and Zoo. También dispone de Wi-Fi, servicio de despertador y una máquina expendedora.

Las habitaciones del hotel-inn proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel-inn pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche.

Desde Sportsman Inn se puede acceder fácilmente a Hiram Scott College. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Gering, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barn Anew Bed and Breakfast
170549 County Road L Mitchell
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 9 opiniones