Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel 6 Saginaw - Frankenmuth

966 S Outer Dr, Saginaw, Estados Unidos
(4,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.17/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Motel 6 Saginaw - Frankenmuth, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saginaw, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Saginaw, este motel se encuentra apenas a cinco minutos andando de Fort Saginaw Mall, y a un breve trayecto en coche de Bay City. También ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como una máquina expendedora y una lavandería.

El motel dispone de habitaciones equipadas con una radio, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también encontrarán multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional MBS se encuentra apenas a 35 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Welcome Inn and Suites
3425 East Holland Avenue
Americas Best Value Inn-Saginaw South
1408 South Outer Drive
Montague Inn
1581 South Washington Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
4.17 /10
Limpieza:
3.23/10
Servicio:
5.42/10
Instalaciones:
4.20/10
Ubicación:
5.10/10
Comidas:
4.20/10
Habitaciones:
4.34/10
Basado en 126 opiniones