Embassy Suites Hotel Philadelphia Airport

9000 Bartram Avenue, Filadelfia, Estados Unidos
(10,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(4258 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Embassy Suites Hotel Philadelphia Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Filadelfia, Embassy Suites Hotel Philadelphia Airport proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas, así como una piscina cubierta. Está rodeado de cafeterías y restaurantes, y queda a un breve paseo de Eastwick SEPTA Station.

Botones, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en Embassy Suites Hotel Philadelphia Airport. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la Liberty Bell Center , Loews Philadelphia Hotel y The Residences at The Ritz-Carlton, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Independence Hall y la Universidad de Pennsylvania están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 4258 opiniones