Wyndham Philadelphia Historic District

400 Arch St, Filadelfia, Estados Unidos
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(6351 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Wyndham Philadelphia Historic District, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Filadelfia, Wyndham Philadelphia Historic District se encuentra a un breve paseo de la Liberty Bell Center y pone a su disposición una piscina en la azotea. Está a poca distancia de United States Mint, así como de restaurantes y tiendas.

El hotel tiene vistas impresionantes a la ciudad y, además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones cuentan con una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado, calefacción y ofrecen preciosas vistas panorámicas de la ciudad. Todas ellas disponen de una plancha, una radio y un teléfono.

El bar-grill del hotel, Benton's, ofrece platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para visitar Filadelfia, con lugares de interés como el Parque Histórico Nacional de la Independencia, Independence Hall y Second Bank of the United States, apenas a diez minutos caminando. Penn's Landing está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 6351 opiniones