Philadelphia Marriott Downtown

1201 Market Street, Filadelfia, Estados Unidos
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(7499 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Philadelphia Marriott Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazado en Filadelfia, Philadelphia Marriott Downtown se encuentra a un paseo de cinco minutos del Centro de Convenciones de Pensilvania y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. Está a solo unos pasos de Loews Philadelphia Hotel, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Filadelfia se encuentran a poca distancia Philadelphia Marriott Downtown y, concretamente, The Residences at The Ritz-Carlton está apenas a diez minutos a pie. Philly Phlash está justo al lado y conecta a los huéspedes con la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Center City
1208 Walnut Street
Le Meridien Philadelphia
1421 Arch Street
Ritz-Carlton Philadelphia
Ten Avenue of the Arts
Hyatt at the Bellevue
200 South Broad Street
ROOST Midtown
111 South 15th Street
The Independent
1234 Locust Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 7499 opiniones