The Franklin Hotel at Independence Park- a Marriott Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

401 Chestnut Street, Filadelfia, Estados Unidos
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5090 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Franklin Hotel at Independence Park- a Marriott Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Franklin Hotel at Independence Park- a Marriott Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en Filadelfia. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las espaciosas habitaciones The Franklin Hotel at Independence Park- a Marriott Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y una radio.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrán descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

The Franklin Hotel at Independence Park- a Marriott Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel ofrece una ubicación excelente para explorar Filadelfia, a solo un breve paseo de Independence Hall y la Liberty Bell Center. También se puede ir caminando hasta Penn's Landing y South Street.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kimpton Hotel Monaco Philadelphia
433 Chestnut Street
Society Hill Hotel
301 Chestnut Street
Sheraton Society Hill
One Dock Street
Morris House Hotel
225 South 8th Street
Hilton Philadelphia Penn's Landing
201 S Columbus Boulevard
Loews Philadelphia Hotel
1200 Market Street
Rodeway Inn Center City
1208 Walnut Street
Philadelphia Marriott Downtown
1201 Market Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 5090 opiniones