Residence Inn Philadelphia Center City

One East Penn Square, Filadelfia, Estados Unidos
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(1378 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Inn Philadelphia Center City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Philadelphia Center City es ideal para los huéspedes que quieren visitar Filadelfia y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un salón de baile, servicio de aparcacoches y un servicio de limusina.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una plancha.

Los lugares de interés de Filadelfia, como el Centro de Convenciones de Pensilvania y Academia de Bellas Artes de Pennsylvania, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Además, Loews Philadelphia Hotel y The Residences at The Ritz-Carlton se encuentran a solo cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Hotel Downtown Philadelphia
21 North Juniper Street
Philadelphia Marriott Downtown
1201 Market Street
Loews Philadelphia Hotel
1200 Market Street
ROOST Midtown
111 South 15th Street
Hyatt at the Bellevue
200 South Broad Street
Days Inn Philadelphia Convention Center
1227 Race Street Off Hwy 676
The Independent
1234 Locust Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 1378 opiniones