Hawthorn Suites By Wyndham Philadelphia Airport

7890 Penrose Avenue, Filadelfia, Estados Unidos
(9,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(3940 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hawthorn Suites By Wyndham Philadelphia Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Filadelfia, Hawthorn Suites By Wyndham Philadelphia Airport se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Wells Fargo Center, así como de la Liberty Bell Center. Ubicado apenas a unos minutos del Aeropuerto de Filadelfia, este establecimiento ofrece una estancia confortable en una ubicación estupenda.

El hotel cuenta con un campo de golf, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Las espaciosas habitaciones Hawthorn Suites By Wyndham Philadelphia Airport tienen aire acondicionado y ofrecen un teléfono, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, un escritorio y un despertador.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes.

Hawthorn Suites By Wyndham Philadelphia Airport proporciona una base estupenda para visitar el Centro de Convenciones de Pensilvania y Lincoln Financial Field. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Citizens Bank Park.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 3940 opiniones