Holiday Inn Express Philadelphia NE - Bensalem

1329 Bristol Pike, Filadelfia, Estados Unidos
(21,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(1834 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Philadelphia NE - Bensalem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Philadelphia NE - Bensalem proporciona un alojamiento tranquilo para su estancia en Filadelfia y está a menos de veinte minutos caminando de Cornwells Heights SEPTA & Amtrak Station. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una cafetera. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una bañera y una ducha.

Holiday Inn Express Philadelphia NE - Bensalem se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Filadelfia. Sesame Place está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 1834 opiniones