Residence Inn Philadelphia Valley Forge

600 West Swedesford Road, Filadelfia, Estados Unidos
(27,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Philadelphia Valley Forge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Philadelphia Valley Forge proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Filadelfia y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de recepción 24 horas, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Residence Inn Philadelphia Valley Forge está a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Filadelfia. Valley Forge National Historical Park queda a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Microondas, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 320 opiniones