Hampton Inn Philadelphia King of Prussia

530 W. Dekalb Pike, Filadelfia, Estados Unidos
(23,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(1863 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Philadelphia King of Prussia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Philadelphia King of Prussia, que dispone de Wi-Fi gratis y una sauna, está situada en Filadelfia y proporciona un alojamiento confortable. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Servicio de lavandería, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una plancha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

La zona de los alrededores Hampton Inn Philadelphia King of Prussia es popular por sus tiendas y sus restaurantes. Valley Forge National Historical Park está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
6.41/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 1863 opiniones