Sheraton Bucks County Hotel

400 Oxford Valley Road, Filadelfia, Estados Unidos
(35,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(2367 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sheraton Bucks County Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Bucks County Hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Filadelfia. Además, tiene internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos caminando de Sesame Place.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y un jacuzzi. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Todas las modernas habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y también ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Sheraton Bucks County Hotel ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Filadelfia y, por otro lado, Oxford Valley Mall está a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 2367 opiniones