Doubletree Suites by Hilton Hotel Philadelphia West

640 W Germantown Pike, Filadelfia, Estados Unidos
(21,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(3935 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Doubletree Suites by Hilton Hotel Philadelphia West, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Filadelfia, este establecimiento de 3,5 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y moderno. Asimismo, tiene internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos andando de Plymouth Meeting Mall.

En Doubletree Suites by Hilton Hotel Philadelphia West se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y un campo de golf. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden visitar la tienda Doubletree Suites by Hilton Hotel Philadelphia West o descubrir la variada selección de tiendas y boutiques locales. Valley Forge National Historical Park está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 3935 opiniones