Four Points by Sheraton Philadelphia Airport

4101A Island Ave, Filadelfia, Estados Unidos
(9,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(620 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Philadelphia Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una estupenda ubicación a solo unos minutos del Aeropuerto de Filadelfia, Four Points by Sheraton Philadelphia Airport ofrece un alojamiento confortable en Filadelfia. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, una lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 177 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
6.68/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 620 opiniones