Hyatt House Plymouth Meeting Phl

501 E. Germantown Pike, Filadelfia, Estados Unidos
(23,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(3011 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hyatt House Plymouth Meeting Phl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt House Plymouth Meeting Phl pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Filadelfia. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, una caja fuerte y un centro de fitness. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Hyatt House Plymouth Meeting Phl cuenta con 131 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. En las habitaciones también hay un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto de Filadelfia queda a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 3011 opiniones