Sheraton Great Valley Hotel

707 East Lancaster Avenue Routes 202 & 30, Filadelfia, Estados Unidos
(36,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(708 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Great Valley Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Great Valley Hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Filadelfia. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Sheraton Great Valley Hotel cuenta con 198 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Sheraton Great Valley Hotel se encuentra ubicada entre los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo St. Paul's Episcopal Church, que queda apenas a 20 minutos paseando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 708 opiniones