Doubletree by Hilton Philadelphia Center City

237 South Broad Street, Filadelfia, Estados Unidos
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(11174 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Doubletree by Hilton Philadelphia Center City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicado en Filadelfia y pone a su disposición un alojamiento moderno. Está a un breve paseo de The Residences at The Ritz-Carlton, el Ayuntamiento de Filadelfia y Loews Philadelphia Hotel.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

La propiedad ofrece numerosas opciones a la hora de comer o cenar, como Balcony y The Standing O restaurant. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrarán multitud de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de Philly Phlash, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Filadelfia y la zona de los alrededores. Academia de Bellas Artes de Pennsylvania y el Centro de Convenciones de Pensilvania están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Independent
1234 Locust Street
ROOST Midtown
111 South 15th Street
Rodeway Inn Center City
1208 Walnut Street
Alexander Inn
Spruce At 12Th Streets
The Warwick Hotel Rittenhouse Square
220 S 17th St/ 1701 Locust Street
Latham Hotel Philadelphia
135 South 17th Street
Kimpton Hotel Palomar Philadelphia
117 South 17th Street
Rittenhouse 1715 A Boutique Hotel
1715 Rittenhouse Square Street
Sofitel Philadelphia
120 South 17Th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 11174 opiniones