Extended Stay America - Philadelphia - Malvern - Great Valley

300 Moorehall Rd, Filadelfia, Estados Unidos
(34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(932 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America - Philadelphia - Malvern - Great Valley, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America - Philadelphia - Malvern - Great Valley está situado en Filadelfia y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta lujosa propiedad se incluyen un aparcamiento en la propiedad, una lavandería y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como una máquina expendedora y servicio de despertador.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos que incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todos ellos disponen de una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Para que los huéspedes empiecen el día con energía, diariamente podrán disfrutar de un desayuno continental.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Valley Forge National Historical Park, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Filadelfia está a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Parking, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
5.57/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
6.24/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 932 opiniones