The Desmond Hotel

One Liberty Boulevard, Filadelfia, Estados Unidos
(32,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Desmond Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Desmond Hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Filadelfia. Dispone de un spa de día, además de un salón de baile, salas de reuniones y una piscina cubierta.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, recepción 24 horas y un gimnasio. Asimismo, dispone de una lavandería, una sala de conferencias y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con una nevera, una cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del The Desmond Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Filadelfia se encuentra a 40 minutos del hotel. Asimismo, está apenas a veinte minutos en coche de Valley Forge National Historical Park.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 316 opiniones