Wyndham Garden Glen Mills Wilmington

1110 Baltimore Pike, Filadelfia, Estados Unidos
(33,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(825 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wyndham Garden Glen Mills Wilmington, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Filadelfia, Wyndham Garden Glen Mills Wilmington está a 25 minutos del Aeropuerto de Filadelfia y pone a su disposición Wi-Fi gratis. Además, ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

El hotel tiene un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra. También dispone de un gimnasio totalmente equipado.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Wyndham Garden Glen Mills Wilmington o ir de compras y explorar la variada selección de tiendas y boutiques de las proximidades. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn & Suites Chadds Ford
40 State Farm Drive
Best Western Plus Concordville Hotel
Route 322 & Us Route 1 P. O. Box 607
Sentinel Motel
1446 Wilmington Pike
Brandywine River Hotel Chadds Ford
Route 1 & Route 100 1609 Baltimore Pike
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 825 opiniones