Four Points by Sheraton Philadelphia Northeast

9461 Roosevelt Boulevard, Filadelfia, Estados Unidos
(18,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(2468 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Philadelphia Northeast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Filadelfia, Four Points by Sheraton Philadelphia Northeast se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto de Filadelfia y ofrece una piscina. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con internet inalámbrico, recepción 24 horas y servicio de niñera. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Con un alojamiento de 3 estrellas, todas las habitaciones del hotel cuentan con comodidades de calidad superior, como cafetera. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Microondas, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roosevelt Inn Philadelphia
7600 Roosevelt Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
6.46/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 2468 opiniones