Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel 6 Philadelphia Airport Essington

43 Industrial Hwy I-95 at Wanamaker Avenue, Exit #9-A, Filadelfia, Estados Unidos
(15,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.88/10
(1048 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Motel 6 Philadelphia Airport Essington, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Motel 6 Philadelphia Airport Essington proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Filadelfia. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como una lavandería y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con 130 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En las habitaciones también hay calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Por otro lado, desde Motel 6 Philadelphia Airport Essington se puede acceder andando a Philadelphia Lazaretto y a The Printzhof. Desde el hotel, asimismo, se puede acceder fácilmente al Aeropuerto de Filadelfia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.88 /10
Limpieza:
4.89/10
Servicio:
6.38/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.25/10
Basado en 1048 opiniones