Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Points by Sheraton Philadelphia City Center

1201 Race Street, Filadelfia, Estados Unidos
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(4365 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Philadelphia City Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Four Points by Sheraton Philadelphia City Center proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Filadelfia. Se encuentra a solo unos minutos del Centro de Convenciones de Pensilvania, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, recepción 24 horas y un gimnasio. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Este establecimiento ofrece 92 modernas habitaciones que incluyen todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Filadelfia quedan a poca distancia Four Points by Sheraton Philadelphia City Center y, concretamente, Academia de Bellas Artes de Pennsylvania, el Ayuntamiento de Filadelfia y Loews Philadelphia Hotel están a solo diez minutos andando. Se puede acceder a pie a The Residences at The Ritz-Carlton y también a Calle 19 (Metro de Filadelfia) en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Philadelphia Marriott Downtown
1201 Market Street
Loews Philadelphia Hotel
1200 Market Street
Ritz-Carlton Philadelphia
Ten Avenue of the Arts
Sheraton Philadelphia Downtown
201 North 17th Street
The Windsor Suites Philadelphia
1700 Ben Franklin Pkwy
Rodeway Inn Center City
1208 Walnut Street
ROOST Midtown
111 South 15th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 4365 opiniones