Turquoise Place Resort Orange Beach

26302 Perdido Beach Blvd., Orange Beach, Estados Unidos
(3,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Turquoise Place Resort Orange Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orange Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Turquoise Place Resort Orange Beach proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Orange Beach. También cuenta con un campo de golf, una piscina, una sauna y una piscina al aire libre.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como conserje, un jacuzzi y un centro de fitness. Asimismo, cuenta con servicio de despertador, un ascensor y salas de reuniones.

El resort dispone de habitaciones de diseño con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una pequeña cocina con un microondas.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Turquoise Place Resort Orange Beach, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. El Zoo de la Costa del Golfo de Alabama está a solo un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Excalibur B by Meyer
26102 Cotton Bayou Dr #B
The Enclave by Wyndham Vacation Rentals
25342 Perdido Beach Boulevard
Sunswept Condominiums Orange Beach
25300 Perdido Beach Boulevard Suite 103
Hampton Inn & Suites - Orange Beach
25518 Perdido Beach Blvd
Tidewater Condominium Hotel Orange Beach
26750 Perdido Beach Blvd.
Sleep Inn on the Beach
25400 Perdido Beach Blvd.
Windward Pointe Condominiums Orange Beach
24770 Perdido Beach Boulevard
Pelican Pointe
24800 Perdido Beach Blvd
Windward Pointe by Sugar Sands
24770 Perdido Beach Boulevard
Buscar hoteles