Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Inn Spokane East Valley

15915 E. Indiana Avenue, Spokane Valley, Estados Unidos
(3,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(335 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Spokane East Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spokane Valley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Spokane East Valley proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Spokane Valley. También cuenta con una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

El hotel ofrece un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y conserje. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un microondas, un lavavajillas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Residence Inn Spokane East Valley, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto Internacional Spokane está apenas a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn & Suites Spokane Valley
16418 E. Indiana Avenue
Mirabeau Park Hotel
1100 N. Sullivan Road
Ramada Inn Spokane
905 N Sullivan Rd
Comfort Inn & Suites Spokane Valley
12415 East Mission Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 335 opiniones