Hampton Inn & Suites Spokane Valley

16418 E. Indiana Avenue, Spokane Valley, Estados Unidos
(4,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(942 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Spokane Valley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spokane Valley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Spokane Valley pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Spokane Valley. También dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones de este hotel de 4 estrellas disponen de altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hampton Inn & Suites Spokane Valley, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. El Aeropuerto Internacional Spokane queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Spokane East Valley
15915 E. Indiana Avenue
Mirabeau Park Hotel
1100 N. Sullivan Road
Ramada Inn Spokane
905 N Sullivan Rd
Comfort Inn & Suites Spokane Valley
12415 East Mission Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 942 opiniones