Holiday Inn Seattle - Issaquah

1801 12th Avenue NW, Issaquah, Estados Unidos
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(1559 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Seattle - Issaquah, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Issaquah, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Seattle - Issaquah, que cuenta con un jacuzzi, está ubicada en Issaquah y pone a su disposición un alojamiento confortable. Está apenas a un breve paseo de Costco Wholesale Corporation.

Este galardonado hotel cuenta con un centro de fitness, salas de reuniones y una planta ejecutiva. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones son excepcionales y están equipadas con películas bajo petición. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para los que prefieren no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Holiday Inn Seattle - Issaquah se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Seattle-Tacoma. Por otro lado, Seattle y Bellevue (Washington) se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Seattle East Issaquah
1885 15th Place NW I-90 at SR 900, Exit #15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 1559 opiniones