AmericInn Lodge & Suites Grimes

251 Gateway Circle, Grimes, Estados Unidos
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(532 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

AmericInn Lodge & Suites Grimes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grimes, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Grimes, AmericInn Lodge & Suites Grimes está a un breve trayecto en coche de Johnston y ofrece una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Todas las habitaciones son confortables y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

AmericInn Lodge & Suites Grimes ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar-salón.

El Aeropuerto Internacional de Des Moines se encuentra a 30 minutos del hotel. Asimismo, está a veinte minutos conduciendo de la Universidad de Drake.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 532 opiniones