Mourelatos' Lakeshore Resort

6834 North Lake Blvd, Tahoe Vista, Estados Unidos
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(622 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mourelatos' Lakeshore Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tahoe Vista, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del lago Tahoe, este resort ofrece un alojamiento confortable y dispone de una piscina, tratamientos faciales y una playa privada. Además, ofrece un lago, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

El resort ofrece habitaciones equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Lake Tahoe Nevada State Park, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Casino, Jardín, Lago, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Franciscan Lakeside Lodge
6944 North Lake Boulevard
Tahoe Sands Resort
6610 North Lake Blvd
Firelite Lodge
7035 North Lake Blvd.
Shore House at Lake Tahoe
7170 N Lake Blvd
Holiday House Tahoe Vista
7276 N Lake Blvd
Red Wolf Lakeside Lodge
7630 North Lake Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 622 opiniones